Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:54 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

POLITICA

22 de marzo de 2016

Jorge Macri recibió a intendentes de Cambiemos

Desde la presidencia del Grupo Provincia, el intendente de Vicente López convocó a ocho intendentes del interior de la Provincia para poner a disposición de sus municipios las herramientas y servicios del holding.

Desde la presidencia del Grupo Provincia, el intendente de Vicente López convocó a ocho intendentes del interior de la Provincia para poner a disposición de sus municipios las herramientas y servicios del holding.
 El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, convocó a intendentes del interior bonaerense, a quienes ofreció las las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding. Se trata de Pablo Zubiaurre de Ayacucho, Esteban Reino de Balcarce, Alejandro Cellillo de Alvear, José Rodriguez Ponte de  Lavalle, Ramón Canosa de Las Flores, Arnaldo Harispe de Lezama, José LuisSalomón de Saladillo, Guillermo Pacheco de Pellegrini.
“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.
En ese marco agregó que "nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos". "Es importante reunirnos con otros intendentes para conocer el funcionamiento de sus comunas y además informarnos sobre los instrumentos que el Grupo Provincia tiene para los municipios", dijo por su parte el intendente de Las Flores.
El intendente de Balcarce afirmó que “comenzaremos a planificar las obras que necesita el municipio, ahora que conocemos los productos con lo que podemos contar”. En las últimas semanas, Jorge Macri mantuvo reuniones de trabajo con intendentes de la segunda y tercera sección, a quienes también les transmitió la intención del Grupo Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!