Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 17:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2016

“El motivo no se sabe, yo quiero pensar que es político, ¿qué voy a pensar?”

El coordinador del Lefu Infantil durante la gestión de Racciatti, Gabriel Pedrazzi, fue desvinculado de su cargo cuarenta y ocho horas antes de comenzar la actividad.

“Yo vengo hace más de treinta días conversando. Con el primero que hablé fue con el intendente Harispe y él me pidió que continuara.”  -dijo Pedrazzi en declaraciones radiales, visiblemente molesto con la nueva conducción del Municipio- “Lo cuento tal cual fue, todo lo que se diga después  o distinto a lo que yo diga van a ser mentiras.” agregó, esperando la versión desde el gobierno que, hasta el momento, no se conoció.
 “Me comunican que han decidido en una reunión que no continuaría”. _dice el ex Gimnasia y agrega- “Yo lo que digo es que uno puede prescindir de quien sea, dejar cesante o la finalización de un contrato como el que yo tenía, no hay ningún tipo de drama, pero resalto los modos;  creo que la ética no se estudia sino que se trae incorporada.”
“Yo tuve varias reuniones con el Señor Firmapaz, me dijo que la palabra vale más que un papel, porque yo le pedía que le firme los contratos a los muchachos, entonces me decía: - no quedate tranquilo que está todo en orden, la palabra vale más que un papel-. Teniendo ésto en cuenta, creo que a los contratos hay que firmarlos,  porque sino fíjate el caso mío.” 
Según los dichos de Pedrazzi, nadie le explicó los motivos, Harispe lo llamó y le comunicó que no iba a seguir estando vinculado al fútbol infantil de la ciudad.
“El motivo no se sabe, yo quiero pensar que es político, ¿qué voy a pensar? Vos podés sacar y poner a quien quieras porque hoy sos el jefe, hoy te arrendaron el municipio,  la gente te eligió y ganaste, está todo bárbaro, pero yo creo que éticamente no podés decir: sí te quedas, vamos a firmar el contrato y después te dejan afuera.”
Si bien no conoce los motivos, dejó flotando la duda al decir “Creo intuir por donde puede llegar a venir, pero es echar más leña al fuego.” dijo sin mencionar nada más.
“Soy un agradecido al intendente saliente, porque me ha dado laburo, a la gente que se ha comportado muy bien conmigo, he tratado de dar lo mejor de mí, que los chicos tengan posibilidades en otros lugares, traté de hacer lo mejor que he podido. Lo que resalto son las formas, lo poco ético y que a la gente no hay que mentirle. Porque yo me voy, no soy de Lezama, pasaré,  pero el pueblo queda, la gente queda y si vos en tu campaña política pregonaste algo, tenés que cumplirlo, entonces tenés que ir por esos carriles, a la gente tenés que decirle la verdad.”
“Agradezco a todos, espero haber dejado algo, si me equivoqué con alguno pido disculpas y yo creo que uno ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible.” Finalizó Gabriel Pedrazzí, quién llegó a Lezama de la mano de Racciatti, y se fue de forma ¿sorpresiva?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!