Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2016

Se reunieron en Lezama los secretarios de seguridad de la zona

Con el fin de dialogar sobre las problemáticas comunes que afectan a sus comunas se reunieron, el viernes por la mañana en nuestra ciudad, los referentes de seguridad de Castelli, Chascomús, General Paz, General Belgrano y Lezama.

Con el fin de dialogar sobre las problemáticas comunes que afectan a sus comunas se reunieron, el viernes por la mañana en nuestra ciudad, los referentes de seguridad de Castelli, Chascomús, General Paz, General Belgrano y Lezama.
Se trató del primer encuentro de las áreas desde que asumieron las nuevas autoridades y resultó ser un provechoso intercambio de experiencias y metodologías, donde pudieron reconocer las problemáticas y necesidades comunes de sus localidades y aunar criterios de acción para el servicio.
El secretario de gobierno Carlos Firmapaz y Pamela Ferreyra, referente local de Seguridad, oficiaron de anfitriones para los funcionarios de los municipios vecinos. La reunión tuvo lugar en la oficina de Cultura y contó con la presencia de Hugo Díaz (Castelli), Santiago Muscarello (Chascomús), Juan Manuel Álvarez (Ranchos) y Diego Higliani (General Belgrano). 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!