Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2015

El servicio de tren Buenos Aires Mar del Plata sigue suspendido por pedido de la Provincia

El administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, dijo que el servicio de tren que cubre Mar del Plata - Constitución se iba a reiniciar el pasado martes 22 pero el ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cenzón (Edgardo), pidió unos días para reconfirmar el estado de las obras en el puente del Río Salado a la altura de Guerrero.

El administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, dijo  que el servicio de tren que cubre Mar del Plata - Constitución se iba a reiniciar el pasado  martes 22 pero el ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cenzón (Edgardo), pidió unos días para reconfirmar el estado de las obras en el puente del Río Salado a la altura de Guerrero.
“Ferrobaires tiene todo previsto para salir hoy pero el ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cenzón (Edgardo), nos ha solicitado unos días más de suspensión para poder reconfirmar algunas  verificaciones”,  precisó Maltana y remarcó que “es lógico que la provincia quiera reasegurarse de algunas cosas”.
Pese a que “desde Ferrobaires estamos muy seguros que están dadas las condiciones el ministro tiene todo su derecho para reasegurarse que este todo en condiciones”.
Maltana indicó que el servicio “se cubre en 6 horas, es decir una hora menos por las obras que se han realizado hace unos meses”.
Al respecto, agregó que “sabemos que el tiempo es excesivo pero seguimos en obras para poder llegar a hacer el recorrido en 4 horas para la temporada 2016/2017”. En cuanto a los precios afirmó que “los valores van entre 250 y 300 pesos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!