Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 13:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de noviembre de 2015

Se homenajeó al padre Ángel D’Auro en la Festividad de Cristo Rey

El primer sacerdote nativo de nuestro pueblo fue estacado por Monseñor Malfa y autoridades municipales.

El Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa ofició la celebración de Cristo Rey, Patrono del pueblo de Lezama, en la parroquia local la noche del sábado. Fue una emotiva misa en la que se además de evocar al patrono se destacó al padre Ángel  D’Auro al cumplirse los 60 años de su ordenación  sacerdotal.
En presencia del intendente municipal, Marcelo Racciatti, la coordinadora de Cultura Marisa Girard, abanderados y escoltas de los establecimientos educativos locales, un gran número de vecinos, sacerdotes y diáconos, el obispo Malfa presidió la misa y destacó la carrera pastoral de D’Auro.

Las Bodas de Diamante

Al final de la Santa Misa el padre D’Auro se dirigió a los presentes:
“A lo largo de estos 60 años nunca dejé de ayudarlos con mi humilde ministerio sacerdotal –dijo- sobre todo en los largos años del padre Mario, que tantas veces ayudé, y de verdad es una alegría inmensa, gracias por la oración de ustedes. 
Estoy muy emocionado, esta es la iglesia de mi primera comunión, de mi primera misa acá en Lezama, de mis bodas de oro y ahora de mis bodas de diamante. Miren que cosa, Dios me permite celebrar las bodas de mi nombre porque yo me llamo Diamante Ángel  D’Auro igual que mi papá a quien recuerdo al igual que mi mamá y mis hermanos fallecidos con todo mi corazón.
Monseñor yo también estuve dos  años en la diócesis de Chascomús, creo que me quisieron bastante los de Chascomús. Y atendía muy bien en la capillita de San José Obrero, con Monseñor Montes; así que le agradezco sus palabras.
Agradezco a todos ustedes y que Cristo Rey los llene de alegría, de paz, de amor y adelante hasta el cielo. Amén”.

Nota completa en la edición impresa de semanario El Espejo del martes 24 de Noviembre de 2015

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!