Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:36 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACION

13 de octubre de 2015

Gracias Comunidad por decir no a la violencia y a la discriminación

El personal de la EP.Nº1 quiere agradecer a toda la comunidad que se sumó a la propuesta institucional sobre la “No Violencia y NO Discriminación.”


Desde la semana del 28 de septiembre se desarrollaron distintas actividades en los distintos años, que involucraron a las familias y distintas instituciones.
Queremos agradecerá todos los que de alguna manera se involucraron en esta propuesta institucional:
     * Leyla Caceres  que nos brindó  una hermosa charla con un PPT brindando información sobre los derechos Humanos y nos permitió reflexionar sobre este tema.
    *A las Escuelas Primarias 11, Cristo Rey y CEC 801 por recibir a los alumnos Mediadores y reflexionar sobre la importancia de la Mediación como alternativa de resolución pacífica de conflictos..
   *A la Escuela de Educación Especial Nº501 por compartir 2 hermosos encuentros  donde se reflexionó a través de la música, la alegría y el juego.
  *A APAPEL por aceptar nuestra invitación y tras compartir un desayuno y un momento de diversión se pudo comprobar que no hay barreras para pasarla bien con el otro.
  *A los medios radiales y gráficos que nos permiten socializar las reflexiones sobre la  importancia de la  Escucha y el Diálogo.
  *Al Municipio que nos aportó el sonido y la movilidad para hacer escuchar por nuestras calles la Canción de Mediación interpretada por un personal y alumnos de la escuela.
   *A todos los que nos acompañaron en la caminata que reflejó la movida institucional para difundir   la Palabra como la única herramienta que sirve para mejorar la Convivencia.
   *Al personal docente y no docente que se involucró para hacer viable esta propuesta.

Gracias a todos ellos por el acompañamiento y el compromiso asumido…

Equipo de Conducción de la E.P.Nº1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!