Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 06:08 - 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios / Lezama implementará el monitoreo electrónico / Gran Noche de Música y Solidaridad / Espacio Político / Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de septiembre de 2015

J.J Irigoyen en Rojas

El Ciclista local participó delEl ciclista local, Juan José Irigoyen, participó el sábado pasado del XIII Desafío Extremo en la ciudad de Rojas.

El ciclista local, Juan José Irigoyen, participó el sábado pasado del XIII Desafío Extremo en la ciudad de Rojas.
La competencia es una carrera de Rural Bike de Ultra Distancia. Juan José Irigoyen participó de la distancia 100 kilómetros, en a Categoía Elite, arribando en el segundo lugar, con un tiempo de 3 horas, 9 minutos, mientras que en la General se ubicó en el 12º lugar.
Una gran tarea del pedalista lezamense tal como nos tiene acostumbrados.
A través de este medio, Irigoyen agradece al Club Atlético Manuel José Cobo por la ayuda brindada para participar de esta competencia y a los medios de comunicación por la difusión de este deporte. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!