Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:57 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

DEPORTES

5 de septiembre de 2018

El Futsal Sub 18 a Mar del Plata

Lezama sumó una nueva disciplina que participará de las finales de los Juegos Bonaerenses 2018.

Los chicos del Futsal Sub 18 ganaron la semana pasada la final de la Etapa Provincial de los Bonaerenses y elevaron a 60 el número de integrantes del contingente de deportistas locales ya clasificados. 
En el marco de la Etapa Regional disputada en Castelli, le ganaron el jueves  por penales al equipo anfitrión y definieron a pura emoción su lugar en “la feliz”  entre los mejores del suelo bonaerense. 
Los chicos viajaron acompañados por la Profesora Belén Duarte, de la Dirección de Deportes del municipio, y por su entrenador Juan Carlos “Cuca” Papastabru. 
Por su parte, en la misma disciplina, la categoría Sub 16 empató 2 a 2 en semifinales con Castelliy perdió desde el punto penal.
En lo que a regionales respecta sólo quedan las competencias de todas las categorías de vóley, que se realizarán esta semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!