Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 23:38 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de mayo de 2018

El Tero jugará la Copa Argentina de Futsal

Este próximo miércoles 30 de mayo el equipo representante de Lezama en Futsal estará comenzando su participación en la Copa Argentina 2018.

El Tero jugará la Copa Argentina de Futsal

 

Este próximo miércoles 30 de mayo el equipo representante de Lezama en Futsal estará comenzando su participación en la Copa Argentina 2018.

En esta oportunidad el equipo de nuestra se enfrentará a Colegiales Futsal, en  la sede de Villa Modelo a partir de las 20 hs.

En caso de conseguir el triunfo el “Rojinegro” pasará a los 32avos de final, etapa esta que se jugará del 19 al 21 de junio, junto a equipos clasificados de la divisional "B" y divisional "A".

Del 10 al 12 de julio se disputarán los 16avos de final. El 1 y 2 de agosto se jugarán los 8vos de final. El 22 de agosto será la fecha de los 4tos de final. El 12 de septiembre serán las semifinales y el 26 del mismo mes se espera la gran final.

Los premios para los ganadores serán:
Campeón: plaza para la Supercopa 2019 y plaza para la fase final de la Liga Nacional 2018.
Subcampeón: 50% del canon del 2019.

Sin duda será una jornada histórica para El Tero Futsal, en un deporte que lleva poco tiempo en Lezama, pero que ha crecido a pasos agigantados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!