Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:23 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

DEPORTES

22 de mayo de 2018

El Tero jugará la Copa Argentina de Futsal

Este próximo miércoles 30 de mayo el equipo representante de Lezama en Futsal estará comenzando su participación en la Copa Argentina 2018.

El Tero jugará la Copa Argentina de Futsal

 

Este próximo miércoles 30 de mayo el equipo representante de Lezama en Futsal estará comenzando su participación en la Copa Argentina 2018.

En esta oportunidad el equipo de nuestra se enfrentará a Colegiales Futsal, en  la sede de Villa Modelo a partir de las 20 hs.

En caso de conseguir el triunfo el “Rojinegro” pasará a los 32avos de final, etapa esta que se jugará del 19 al 21 de junio, junto a equipos clasificados de la divisional "B" y divisional "A".

Del 10 al 12 de julio se disputarán los 16avos de final. El 1 y 2 de agosto se jugarán los 8vos de final. El 22 de agosto será la fecha de los 4tos de final. El 12 de septiembre serán las semifinales y el 26 del mismo mes se espera la gran final.

Los premios para los ganadores serán:
Campeón: plaza para la Supercopa 2019 y plaza para la fase final de la Liga Nacional 2018.
Subcampeón: 50% del canon del 2019.

Sin duda será una jornada histórica para El Tero Futsal, en un deporte que lleva poco tiempo en Lezama, pero que ha crecido a pasos agigantados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!