Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

25 de agosto de 2015

Entrevista: Baldi Coronas

“Estoy contento por la puerta que se abrió y por la actividad que tenemos este año...”

“Tuvimos un fin de semana bueno no pudimos redondearlo pero fue positivo...” Comenzó la chaarla Waldemar Coronas en FM La Nube y continuó diciendo: “No se nos da. No es fácil porque las carreras son largas y hay que correrlas. Los autos de seguridad hay veces que te complican. Trabajar para hacer la pole ya es un trabajo arduo y después queda la carrera. Lo positivo a diferencia de las otras es que no teníamos buen ritmo en carrera y eso nos complicaba, pero en ésta teníamos ritmo de punta, pero nos faltó un poco más, estos síntomas indican que el trabajo que veníamos haciendo es bueno. Si bien no estamos desesperados por ganar hay veces que te pica el bichito de lograr la victoria porque estamos cerca y no lo podemos lograr.” Consultado por la maniobra en la que termino contra las gomas de seguridad, dijo Baldi: “En la televisión no se alcanza a ver, pero me pegan dos veces antes, me toca y me descoloca y cuando estaba a la par me vuelve a tocar y me voy contra las gomas, ahí se me complicó todo. Veníamos en un tercer lugar cómodo, con chances de ser segundo y quizá el primero, pero veníamos ahí, se me complicó la carrera con ese toque. Llegamos séptimos, no era lo que pretendíamos, nosotros queríamos hacer podio. Las carreras hay que correrlas y el resultado se tiene que dar. Igualmente el equipo no baja los brazos, seguimos trabajando, tenemos planeado unas pruebas antes de la otra carrera para ver si podemos mejorar porque creemos que estamos al ritmo de carrera, con una o dos décimas que nos hacen por vuelta, eso es lo que tenemos que mejorar. Sabemos que estamos firmes en clasificación y hay que hacer hincapié en el ritmo de carrera.
En la misma nota, el piloto lezamense hizo mención al mal estado de los circuitos aztecas... “La falencia de México son las pistas, los equipos son fuertes y tienen estructuras grandes, hasta más grandes que acá en cierto sentido, en tecnología, balanzas, son muy completos, los semis que transportan los autos la mayoría son americanos, que son muy bonitos de verlos y la falla son los autódromos, son decadentes, es la realidad, hay tres pistas buenas y las demás son, como diríamos acá, kartódromos, son pequeñas, no están a la altura de la categoría, lo están empezado a revertir. La categoría Nascar revirtió bastante esta situación, pero son óvalos, esta categoría empezó este año y pretende mejorar, eso es lo que hablan los directivos. Sacando el D.F, Pueblas, y alguno otro más, son pequeños y no están cuidados como están los de acá que son de primer nivel. Yo creo que Argentina tiene 15 autódromos de excelente nivel que cualquier país quisiera tenerlos porque ninguno lo tiene. La gente va a las carreras, sor

 

 

prende porque no se luce la categoría como tendría que ser.
El venidero fin de semana, Coronas va a participar en una categoría nacional, y esto dijo al respecto: “El 30 corro en TC Pista como piloto invitado, vamos a ver cómo nos va. El auto que estamos atendiendo acá está andando bien, así que ojalá podamos tener un buen resultado. Ya corrí en ese auto en Mar de Ajo a principio de año, no nos funcionaba muy bien el chasis en esa carrera pero ahora ha mejorado mucho.”
Después de la carrera en La Plata, el lezamense volverá a México.  “... el 6 en Pachuca, una pista donde giré hace unos años probando, es corta pero  no es complicada. Creemos que podemos andar bien y ojalá que se nos den los resultados que esperamos.
Después de esta carrera voy a estar probando un auto de Nascar del mismo equipo en San Luis. Estoy contento por la puerta que se abrió y por la actividad que tenemos este año.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!