Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 19:54 - Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico /

  • 22.8º

DEPORTES

11 de agosto de 2015

El karting regional se correrá el 22 y 23 de agosto

Ante la reprogramación del Rally de Castelli para el 15 y 16 de agosto, la sexta fecha del Karting Regional, que iba a tener lugar justamente ese fin de semana en el Juan Carlos Romero, pasó para el 22 y 23 de este mes en el circuito lezamense.

Ante la reprogramación del Rally de Castelli para el 15 y 16 de agosto, la sexta fecha del Karting Regional, que iba a tener lugar justamente ese fin de semana en el Juan Carlos Romero, pasó para el 22 y 23 de este mes en el circuito lezamense.
Vale recordar que tras la quinta fecha en Verónica, el dolorense Agustín Godas (110 Mayores), los chascomunenses Ezequiel Massini (125 Máster) y Juan Manuel Valerio (Fórmula 150 Cadetes) y el castellense Conrado Gualtieri (Juniors) se mantuvieron como punteros.
En cambio, en Punta Indio, el dolorense Gonzalo Pissinis le arrebató el liderato al campeón 2014, el lezamense Daniel Galarregui, en la Fórmula 150 Máster.
Por su parte, Godas manda en la 110 Mayores con 95,50 puntos, seguido por el dolorense Bruno Andreoli (73,50) y el pilero Agustín Vassolo (69).
En la divisional más potente del Karting Regional, la 125 Máster, Massini está arriba con 78 unidades, escoltado por el platense Walter Seewald (61) y el nuevejuliense Alesio Zunino (37).
Pasando a las categorías del AMC Lezama, Manolo Valerio puntea en la 150 Cadetes, con 88 puntos; mientras que el propio Zunino marcha segundo (72,25) y el dolorense Emmanuel Forgue, tercero (65).
Por el lado de la 150 Máster, la más popular del Karting Regional, Pissinis (90,50) es puntero al tener punto y medio más que Maquinita Galarregui (89). Tercero está el pilero Juan Manuel Vassolo (73,25). 
Y, en la Junior, Gualtieri lidera con 104 unidades, seguido por el campeón actual, el berissense Angel Panosetti (71), y el lezamense Dalmiro López (69,50).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!