Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 14:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de julio de 2015

Taekwondo

La Academia Taekwondo Ursino Competición estuvo presente el pasado domingo 12 de Julio en el Campeonato Argentino de Artes Marciales en el Club Atlético Lugano.

La Academia Taekwondo Ursino Competición  estuvo presente el pasado domingo 12 de Julio en el Campeonato Argentino de Artes Marciales en el Club Atlético Lugano, un evento que superó los 1.000 competidores y 12 estilos de artes marciales. El Instructor Ursino conformó un equipo de 9 competidores, quienes compitieron todos, en Forma y Lucha, logrando cosechar 10 preseas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, sin dudas una excelente cosecha. 
Los puestos fueron los siguientes: Walter Fernández categoría Cinturones Negros Senior, 1º en Formas y 2º en Combate. Juan Juárez categoría Cinturones Negros Veteranos 1º en Formas y 2º en Combate. Héctor Zgainer categoría Senior Colores 1º en Combate y 1º en Formas. Nicolás Zgainer 1º en Formas y 2º en Combate. Máximo Di Benedetto 1º en Formas y 2 º en Combate categoría Infantiles Avanzados. Braian Peralta 1º en Formas y 2º en Combate, Matías Lezcano 1º en Formas y 3º en Combate categoría adultos. Nicolás Yanerini 3º en Formas y 3º en Combate. El Instructor Ursino se consagró campeón en Formas y campeón en Combate, categoría Maestros.
A través de este medio, Alejandro Ursino agradece a quienes apoyan a su escuela: a los sponsor Maderera Tierra Roja, Néstor Ferraresi, Sanitarios Mitre, Juan Purichelli y Ferretería Ratos Libres, al Club Cobo Lezama y al intendente Carlos Veramendi y su Director de Deportes Carlos Lamarque  de la ciudad de Ranchos.
En setiembre, octubre, noviembre y diciembre, la escuela estará presente en campeonatos nacionales e internacionales. 
Los interesados en comenzar esta hermosa disciplina comunicarse al 2241553561 o facebook. Alejandro Ursino Paz. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!