Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

21 de julio de 2015

Taekwondo

La Academia Taekwondo Ursino Competición estuvo presente el pasado domingo 12 de Julio en el Campeonato Argentino de Artes Marciales en el Club Atlético Lugano.

La Academia Taekwondo Ursino Competición  estuvo presente el pasado domingo 12 de Julio en el Campeonato Argentino de Artes Marciales en el Club Atlético Lugano, un evento que superó los 1.000 competidores y 12 estilos de artes marciales. El Instructor Ursino conformó un equipo de 9 competidores, quienes compitieron todos, en Forma y Lucha, logrando cosechar 10 preseas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, sin dudas una excelente cosecha. 
Los puestos fueron los siguientes: Walter Fernández categoría Cinturones Negros Senior, 1º en Formas y 2º en Combate. Juan Juárez categoría Cinturones Negros Veteranos 1º en Formas y 2º en Combate. Héctor Zgainer categoría Senior Colores 1º en Combate y 1º en Formas. Nicolás Zgainer 1º en Formas y 2º en Combate. Máximo Di Benedetto 1º en Formas y 2 º en Combate categoría Infantiles Avanzados. Braian Peralta 1º en Formas y 2º en Combate, Matías Lezcano 1º en Formas y 3º en Combate categoría adultos. Nicolás Yanerini 3º en Formas y 3º en Combate. El Instructor Ursino se consagró campeón en Formas y campeón en Combate, categoría Maestros.
A través de este medio, Alejandro Ursino agradece a quienes apoyan a su escuela: a los sponsor Maderera Tierra Roja, Néstor Ferraresi, Sanitarios Mitre, Juan Purichelli y Ferretería Ratos Libres, al Club Cobo Lezama y al intendente Carlos Veramendi y su Director de Deportes Carlos Lamarque  de la ciudad de Ranchos.
En setiembre, octubre, noviembre y diciembre, la escuela estará presente en campeonatos nacionales e internacionales. 
Los interesados en comenzar esta hermosa disciplina comunicarse al 2241553561 o facebook. Alejandro Ursino Paz. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!