Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:27 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

7 de julio de 2015

Lefu - Los Pica

El domingo los Lefucitos recibieron a Los Pica de la ciudad de Chascomús.

El domingo pasado, en una jornada donde el frío fue protagonista, El Lefu Infanitl rec9ibió a Los Picas de la ciudad de Chascomús.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 2002: El primer partido de la mañana fue intenso a pesar del frío y terminó en empate 1 a 1. El gol de Lezama lo anotó Gaston Martinez.
Categoría 2003: En el segundo partido de cancha grande, la intensidad continuó presente y el triunfo se lo llevaron Los Picas por 1 a 0.
Categoría 2005:pasando a la cancha chica, Lezama volvió a perder, en este caso por 1 a 0.
Categoría2008: Los más “peques” no tuvieron una gran tarde y cayeron sin atenuantes 4 a 0.
Categoría 2007: El penúltimo de la tarde fue muy disputado y terminó en parada 2 a 2, anotándose en la red Pablo Martinez y Agustin Oroe para los locales.
Categoría 2006: cerrando el domingo, los Picas se llevaron otro triunfo por 2 a 1. El gol de  Lezama fue de Mateo Firmapaz.

El proximo domingo los “lefucitos viajarán a Villa Nueva con las categorías más chicas, dado quer ese club no tiene 2003, ni 2004.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!