Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

16 de junio de 2015

Concurso de Pesca en Barrancas

Con un día frío, algo lógico de esperar por la altura del año en que estamos y a tan pocos días del comienzo del invierno, llevamos a cabo en Laguna Barrancas, el primer concurso de Kayak Fishing.

Con un día frío, algo lógico de esperar por la altura del año en que estamos y a tan pocos dias del comienzo del invierno, llevamos a cabo en Laguna Barrancas, el primer concurso de Kayak Fishing.
El total de inscriptos fue de 80, quienes una vez acreditados y luego de una breve charla tecnica, ingresaron al agua a la espera de la orden. Ya comenzado el concurso el viento se hizo sentir y seguiria asi durante toda la jornada; tres horas en el agua dentro de un amplio sector dispuesto para la pesca fue lo pactado.
Sin traspies ni caidas que lamentar, a pesar del frío, trancurrio el tiempo, por lo cual luego de la señal, lo pescadores tendrian un tiempo pre acordado de 15 minutos para llegar a la orilla. A medida que fueron llegando, se realizaron los controles y toma de medida de las piezas. La pelea en cuanto a medidas se dio entre el 4º y º10 puesto con medidas muy parejas, mientras que los tres primeros puestos se despegarían del resto de la tabla de clasificados por 4cm de diferencia.

Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente forma:
1º Miño Matias 
    Pejerrey 34,5cm
2º Damario Leandro
    Pejerrey 34,2cm
3º Gonzalez Andres
    Pejerrey 32,7cm
4º Disanto Lucas 
    Pejerrey 30,9cm
5º Laborde Juan Pablo
    Pejerrey 30,7cm
6º Martin Juan Alejo
    Pejerrey 30,5cm
7º Videla Renato
    Pejerrey 30,3cm
8º Vollmer Carlos
    Pejerrey 30cm
9º Granero Mauro
    Pejerrey 29,5cm
10º Damario Mariano
    Pejerrey 29,4cm

El ganador del sorteo del Atlantickayaks K1 fue Carlos Vollmer de la localidad de Punta Lara.
Tambien se sortearon un gran número de articulos de pesca y nautica gentileza de:
Atlantikayak`s, GS Design, El Katu, Inka, Dolphin, KayakRider, El Pez Gordo, Pescadores del Plata, Kayak Platense, A Todo Pesca, etc.

Pescadores del Plata - Kayak Platense agradece a todos los que colaboraron en este evento: a Municipalidad de Lezama, al Sr. Fernando Urruty, al Sr. Leandro Rost, a Marcelo de Atlantikayak`s or su apoyo y cordialidad.
Los organizadores anuncian un evento similar en Laguna Chis Chis el 9 de Agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!