Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 09:26 - Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste /

  • 22.8º

DEPORTES

16 de junio de 2015

Concurso de Pesca en Barrancas

Con un día frío, algo lógico de esperar por la altura del año en que estamos y a tan pocos días del comienzo del invierno, llevamos a cabo en Laguna Barrancas, el primer concurso de Kayak Fishing.

Con un día frío, algo lógico de esperar por la altura del año en que estamos y a tan pocos dias del comienzo del invierno, llevamos a cabo en Laguna Barrancas, el primer concurso de Kayak Fishing.
El total de inscriptos fue de 80, quienes una vez acreditados y luego de una breve charla tecnica, ingresaron al agua a la espera de la orden. Ya comenzado el concurso el viento se hizo sentir y seguiria asi durante toda la jornada; tres horas en el agua dentro de un amplio sector dispuesto para la pesca fue lo pactado.
Sin traspies ni caidas que lamentar, a pesar del frío, trancurrio el tiempo, por lo cual luego de la señal, lo pescadores tendrian un tiempo pre acordado de 15 minutos para llegar a la orilla. A medida que fueron llegando, se realizaron los controles y toma de medida de las piezas. La pelea en cuanto a medidas se dio entre el 4º y º10 puesto con medidas muy parejas, mientras que los tres primeros puestos se despegarían del resto de la tabla de clasificados por 4cm de diferencia.

Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente forma:
1º Miño Matias 
    Pejerrey 34,5cm
2º Damario Leandro
    Pejerrey 34,2cm
3º Gonzalez Andres
    Pejerrey 32,7cm
4º Disanto Lucas 
    Pejerrey 30,9cm
5º Laborde Juan Pablo
    Pejerrey 30,7cm
6º Martin Juan Alejo
    Pejerrey 30,5cm
7º Videla Renato
    Pejerrey 30,3cm
8º Vollmer Carlos
    Pejerrey 30cm
9º Granero Mauro
    Pejerrey 29,5cm
10º Damario Mariano
    Pejerrey 29,4cm

El ganador del sorteo del Atlantickayaks K1 fue Carlos Vollmer de la localidad de Punta Lara.
Tambien se sortearon un gran número de articulos de pesca y nautica gentileza de:
Atlantikayak`s, GS Design, El Katu, Inka, Dolphin, KayakRider, El Pez Gordo, Pescadores del Plata, Kayak Platense, A Todo Pesca, etc.

Pescadores del Plata - Kayak Platense agradece a todos los que colaboraron en este evento: a Municipalidad de Lezama, al Sr. Fernando Urruty, al Sr. Leandro Rost, a Marcelo de Atlantikayak`s or su apoyo y cordialidad.
Los organizadores anuncian un evento similar en Laguna Chis Chis el 9 de Agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!