Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:08 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

EDUCACION

19 de mayo de 2015

¡Gracias Lezama!

La Cooperativa “Horneritos” quiere agradecer a todos los que colaboraron con la Campaña 3G de Galletitas, Golosinas y Gorras, se juntaron 8 cajas completas, y el viernes fueron llevadas a la Fundación Creando Lazos en la ciudad de La Plata.

La Cooperativa “Horneritos” quiere agradecer a todos los que colaboraron con la Campaña 3G de Galletitas, Golosinas y Gorras, se juntaron 8 cajas completas, y el viernes fueron llevadas a la Fundación Creando Lazos en la ciudad de La Plata. También se llevaron una importante cantidad de  bolsas con tapitas y se recorrieron las instalaciones de la fundación.
Un agradecimiento especial a la secretaria de CEL la señora Sara Aenlle quien se acercó con la propuesta, a todos los socios de la cooperativa que se sumaron a esta campaña y multiplicaron en la comunidad la necesidad de ayudar. Gracias a las familias y comercios que colaboraron y a los medios que difundieron esta iniciativa en especial al Sr Darío Moyano que bautizó esta campaña con el nombre “3G”. También agradecemos a la Cooperativa de Lezama por brindar el traslado de las donaciones y hacer posible el encuentro de la docente Mayra Cowes a la fundación para propiciar el intercambio.

¡Muchas Gracias 
Pueblo de Lezama!
¡Sigamos unidos por los principios cooperativos !


Román Ochoa                                       
Pte. Coop Horneritos                       

Lourdes Echeverría
Sec. Coop. Horneritos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!