Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 05:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACION

12 de mayo de 2015

Una nueva propuesta solidaria

El viernes pasado, el Consejo de Administración de la Cooperativa “Horneritos” de la Escuela Primaria Nº 1, recibió la visita de la Secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Lezama, quien les propuso realizar una labor solidaria en conjunto, ayudando a la Fundación Creando Lazos...

El viernes pasado,  el Consejo de Administración de la Cooperativa “Horneritos” de la Escuela Primaria Nº 1, recibió la visita de la Secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Lezama, quien les propuso realizar una labor solidaria en conjunto, ayudando a la Fundación Creando Lazos que se dedica a ofrecer atención integral para los niños y adolescentes con cáncer y a su familia, ubicada en La Plata.
Con un gran entusiasmo se empezó a idear una campaña de golosinas y galletitas  para mandar en la semana a la ciudad de La Plata, a la sede de la Fundación y además surgió la idea de juntar gorras para los niños. Así que esta semana se presenta con una gran actividad solidaria.
Además hay algunas otras ideas que giran en torno a más actividades solidarias para realizar con la Fundación Creando Lazos. 
Todo aquel que quiera acercar algún aporte de los mencionados anteriormente será bien recibido por los alumnos y la institución.

Desde ya muchas gracias...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!