Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 11:25 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

LOCALES

12 de mayo de 2015

Lezama recibirá 700 mil pesos

Nación “baja” 22 millones de pesos para proyectos de agricultura en distritos K

Se trata de financiamiento de proyectos productivos del Programa Nacional de Agricultura Periurbana. Llegarán a La Costa, Belgrano, Pila, General Paz, Castelli, Las Flores, Monte y Lezama, todos alineados al FpV.
Ocho distritos bonaerenses, todos alineados al FpV, se beneficiarán con convenios de financiamiento, por más de 22 millones de pesos, para proyectos productivos encuadrados en el Programa Nacional de Agricultura Periurbana que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura de la Nación.
Los acuerdos se rubricarán a partir de mañana, a partir de las 16 en la sede del Ministerio que comanda Carlos Casamiquela, según comunicó ese organismo. Los montos comprometidos son de $10.150.000 al Partido de la Costa, $2.750.000 para General Belgrano, $2.000.000 para Pila, $2.000.000 para General Paz, $1.792.000 para Castelli, $1.730.000 para Las Flores, $1.000.000 para Monte y $700.000 para Lezama.
El destino de los fondos es la producción de ganado porcino, apicultura y horticultura, en concreto “proyectos en instancias de mejora de las condiciones de faena en el ganado porcino, la extensión de las zonas destinadas a producción apícola y el desarrollo de la horticultura”.
El Intendente Racciatti firmó el convenio el pasado martes. En lezama el dinero será destinado a subsidiar a los apicultores locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!