Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

LOCALES

12 de mayo de 2015

Lezama recibirá 700 mil pesos

Nación “baja” 22 millones de pesos para proyectos de agricultura en distritos K

Se trata de financiamiento de proyectos productivos del Programa Nacional de Agricultura Periurbana. Llegarán a La Costa, Belgrano, Pila, General Paz, Castelli, Las Flores, Monte y Lezama, todos alineados al FpV.
Ocho distritos bonaerenses, todos alineados al FpV, se beneficiarán con convenios de financiamiento, por más de 22 millones de pesos, para proyectos productivos encuadrados en el Programa Nacional de Agricultura Periurbana que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura de la Nación.
Los acuerdos se rubricarán a partir de mañana, a partir de las 16 en la sede del Ministerio que comanda Carlos Casamiquela, según comunicó ese organismo. Los montos comprometidos son de $10.150.000 al Partido de la Costa, $2.750.000 para General Belgrano, $2.000.000 para Pila, $2.000.000 para General Paz, $1.792.000 para Castelli, $1.730.000 para Las Flores, $1.000.000 para Monte y $700.000 para Lezama.
El destino de los fondos es la producción de ganado porcino, apicultura y horticultura, en concreto “proyectos en instancias de mejora de las condiciones de faena en el ganado porcino, la extensión de las zonas destinadas a producción apícola y el desarrollo de la horticultura”.
El Intendente Racciatti firmó el convenio el pasado martes. En lezama el dinero será destinado a subsidiar a los apicultores locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!