Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 10:00 - Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono /

  • 22.8º

LOCALES

28 de abril de 2015

El Intendente anunció “Yo Cuido Lezama”

El Intendente Marcelo Racciatti, mediante una conferencia de prensa realizada el día viernes en horas de la mañana, anunció un nuevo programa para nuestra Ciudad “Yo Cuido Lezama”.


Yo Cuido Lezama establece un programa de acciones cotidianas de nuestros vecinos en conjunto con el municipio.

Lezama es de todos y las acciones cotidianas del cuidado hacia la ciudad y entre los vecinos nos guío a concretar la idea.

Creemos y estamos convencidos que estas acciones cotidianas deben estar guiadas por las actividades y consejos útiles brindados por el estado.

El programa difundido mediante el esquema establecido en la comunicación que realiza la municipalidad por sus canales de difusión (redes sociales, gacetillas de prensa, spot radiales y televisivos) a través de placas y, la entrega de folletos e instalación de carcelería física y móvil en la vía pública permitirá traducir el programa en acciones cotidianas.

Lezama, Más Linda Más Grande se construye entre todos los actores sociales, principalmente, con acciones cotidianas. 

Aquí ejemplos que nos permiten traducir lo antes dicho.
Nuestra ciudad cuenta con diversos puntos limpios ubicados estratégicamente en el ejido urbano. Yo cuido Lezama difundirá que elementos residuales podemos arrojar allí, esta acción cotidiana de los vecinos permitirá, además, avanzar en el plan estratégico de una ciudad limpia.

Yo Cuido Lezama establece la difusión permanente de números de teléfonos útiles para que, ante una emergencia, de seguridad, siniestral o medica, recordemos de manera sistemática los contactos de quienes pueden asistirnos (Bomberos, Hospital y Policía) estar informados es una forma de cuidarnos y actuar rápidamente-

El orden es una factor fundamental para una ciudad organizada, por eso dentro de Yo Cuido Lezama hemos anexado la difusión de los horarios de recolección de residuos domiciliarios y el contacto para que en caso de tener residuos ocasionales o eventuales el municipio pueda organizar la asistencia inmediata con el fin de establecer orden, saneamiento urbano y prevención de siniestros (inundaciones por taponamiento o accidentes) 

Yo Cuido Lezama es un programa integral, principalmente de comunicación teniendo en cuenta el factor primordial que significa la información, hemos diseñado este esquema para que entre el Municipio y los Vecinos  hagamos un Lezama Más Linda, Más Grande.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!