Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:46 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Contundente triunfo de “Las Guerreras”

En el primer clásico de fútbol femenino de Lezama, las chicas del Cobo apabullaron a las debutantes con un 7 a 0.

El fixture marcó que en el comienzo del torneo de fútbol femenino se enfrentaran el Club Cobo (Las Guerreras), y Cooperativa Paraje Diulio (Las Rebeldes). El partido en la previa había generado mucha expectativa, dado Lezama no tiene clásicos de fútbol con equipos de la misma ciudad, desde la creacion del Lezama Fútbol Club.
Si a los 6 minutos, Las Guerreas ya ganaban 2 a 0, podía ya vislumbrarse lo que se venía para el resto del partido. Las chicas del Cobo se llevaron por delante a su rival y cerraron el primer tiempo 3 a 0. Pudo haber sido mayor la diferencia.
En el segundo tiempo, se notó aún más la diferencia, quizá por el cansancio de las chicas de la Cooperativa y comenzaron a llegar los goles de todos los calibres. Si fuera boxeo, aún con su contrincante en la lona, Las Guerreras siguieron pegando hasta llegar al 7 a 0 definitivo.

Párrafo aparte
Para “Majo” Matos, se pone la 10 y le queda bárbaro. Chiquita, ágil, atrevida con la pelota, capaz de gambetearse a todo el equipo rival y parte de la tribuna. Increíblemente crack, debieron cobrar entrada solo por verla a ella. Recomendamos no perdérsela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!