Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Contundente triunfo de “Las Guerreras”

En el primer clásico de fútbol femenino de Lezama, las chicas del Cobo apabullaron a las debutantes con un 7 a 0.

El fixture marcó que en el comienzo del torneo de fútbol femenino se enfrentaran el Club Cobo (Las Guerreras), y Cooperativa Paraje Diulio (Las Rebeldes). El partido en la previa había generado mucha expectativa, dado Lezama no tiene clásicos de fútbol con equipos de la misma ciudad, desde la creacion del Lezama Fútbol Club.
Si a los 6 minutos, Las Guerreas ya ganaban 2 a 0, podía ya vislumbrarse lo que se venía para el resto del partido. Las chicas del Cobo se llevaron por delante a su rival y cerraron el primer tiempo 3 a 0. Pudo haber sido mayor la diferencia.
En el segundo tiempo, se notó aún más la diferencia, quizá por el cansancio de las chicas de la Cooperativa y comenzaron a llegar los goles de todos los calibres. Si fuera boxeo, aún con su contrincante en la lona, Las Guerreras siguieron pegando hasta llegar al 7 a 0 definitivo.

Párrafo aparte
Para “Majo” Matos, se pone la 10 y le queda bárbaro. Chiquita, ágil, atrevida con la pelota, capaz de gambetearse a todo el equipo rival y parte de la tribuna. Increíblemente crack, debieron cobrar entrada solo por verla a ella. Recomendamos no perdérsela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!