Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Contundente triunfo de “Las Guerreras”

En el primer clásico de fútbol femenino de Lezama, las chicas del Cobo apabullaron a las debutantes con un 7 a 0.

El fixture marcó que en el comienzo del torneo de fútbol femenino se enfrentaran el Club Cobo (Las Guerreras), y Cooperativa Paraje Diulio (Las Rebeldes). El partido en la previa había generado mucha expectativa, dado Lezama no tiene clásicos de fútbol con equipos de la misma ciudad, desde la creacion del Lezama Fútbol Club.
Si a los 6 minutos, Las Guerreas ya ganaban 2 a 0, podía ya vislumbrarse lo que se venía para el resto del partido. Las chicas del Cobo se llevaron por delante a su rival y cerraron el primer tiempo 3 a 0. Pudo haber sido mayor la diferencia.
En el segundo tiempo, se notó aún más la diferencia, quizá por el cansancio de las chicas de la Cooperativa y comenzaron a llegar los goles de todos los calibres. Si fuera boxeo, aún con su contrincante en la lona, Las Guerreras siguieron pegando hasta llegar al 7 a 0 definitivo.

Párrafo aparte
Para “Majo” Matos, se pone la 10 y le queda bárbaro. Chiquita, ágil, atrevida con la pelota, capaz de gambetearse a todo el equipo rival y parte de la tribuna. Increíblemente crack, debieron cobrar entrada solo por verla a ella. Recomendamos no perdérsela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!