Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2015

Avanza el reclamo a la Provincia por el envío de policías a sus lugares de origen

Se aprobó un proyecto del diputado del FR, Ramiro Gutiérrez, reclamando al gobierno de la Provincia el envío de los efectivos policiales a su ciudad de origen.

Se aprobó un proyecto del diputado del FR, Ramiro Gutiérrez, reclamando al gobierno de la Provincia el envío de los efectivos policiales a su ciudad de origen.
Se aprobó el miércoles pasado un proyecto del diputado bonaerense del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, reclamando al gobierno de la Provincia el envío de los efectivos policiales a su ciudad de origen.
En la mencionada iniciativa parlamentaria, Gutiérrez exhorta a avanzar en una reorganización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que permita devolverle a la fuerza “la confianza y la dignidad que se merece, poniendo fin a decenas de reformas millonarias que nunca cumplieron su cometido”.
Al respecto, Gutiérrez manifestó que “existe un gran descontento en el interior por esta situación, ya que desde el gobierno provincial han decidido el traslado de la mayoría de los efectivos policiales al conurbano bonaerense dejando al interior bonaerense en una situación de absoluta indefensión”.
Gutiérrez indicó que “existe un gran descontento en todo el interior provincial porque según se informó desde la cartera de seguridad, todos los agentes iban a regresar, tras culminar la academia, a prestar servicio a sus lugares de origen”.
“Es necesario reestructurar la policía de cara al futuro, con numerarios bien remunerados y que sean residentes del lugar donde deben cumplir sus funciones”, señaló el diputado dolorense.
En ese marco, el legislador provincial del Frente Renovador agregó que “se debe terminar con la policía y el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense haciendo dedo en la ruta y sujetos a los avatares de un aventón, porque es indigno, viola los derechos humanos y menosprecia la calidad de nuestra seguridad pública”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!