Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

10 de marzo de 2015

“La Cuadra - Tienda que Me Pongo” Campeón Invicto

Sobre la hora el invicto pudo doblegar a Construcciones Bottoni que jugaba con uno menos por la expulsión del pilero Arias.

Era parejo, con destino incierto, hasta que a Juan Cruz Arias se le “volaron los patos” y dejó a su equipo con seis. Lo luchaban “los constructores” con una fórmula sencilla, el saque largo del arquero para que Arias aguantara la pelota adelante y armara juego, trenzándose todala noche en un duelo personal con su marca, la bajaba y tocaba hacia los costados, “La Cuadra...” mientras tanto, trataba de jugar por abajo y aproximarse al arco rival. El gol de “Chamí” Lacrúa en el primer tiempo llevaba la definición al domingo, pero el empate del “Tuta” Barrios le puso justicia al marcador...
Con uno menos...
De tanto roce Arias se fastidió, le protestó al árbitro Lucero, éste lo amonestó y al goleador se le “salió la cadena” hasta ver la roja. La diferencia se hizo sentir. sobre todo en lo físico, Construcciones Bottoni lo aguantó para ver si llegaba al alargue y los penales, y lo hizo bien, pero cuando no quedaba nada, Maciel fusiló al arquero Pereyra y se puso arriba en el marcador. Cabe destacar que antes del final tuvo dos chances para empatar “Construcciones...” pero fallaron y “La Cuadra...” se quedó con el torneo.

La Cuadra - Tienda Qué me Pongo: Gabriel Díaz, Facundo Fune, Nicolás Sánchez, Arturo Lencina, Alfredo Suárez, Matías Rojas,Carlos Ayala, Marcos Maciel, Fernando Martín, Gabriel Barrios.

Construcciones Bottoni: Matías Pereyra, Mariano Méndez, Nicolás Sommariva, Eduardo Lacrúa, Julián Lacrúa, Sebastián Pereyra, Juan C. Arias, Nahuel Mena.

RECONOCIMIENTOS

Mejor Comportamiento Deportivo: Enzo Lazarte (Transporte Etchart)
Trayectoria Deportiva: Javier Acha ( Mercadito Lo de Quicho)
Mejor Gol del Torneo: Juan Ocampo (ACA Chascomús, convertido ante El Equipo del Bambino)
Jugador Revelación del Torneo: Lucas Garat (ACA Chascomús)
Mejor Jugador Menor del Torneo: Thiago Zamboni (Transporte Etchart)
Mejor Arquero del Torneo: Gabriel Díaz (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo)
Goleador del Torneo: Gabriel Barrios, 11 goles  (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo) 
Mejor Jugador del Torneo: Gabriel Barrios (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!