Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:25 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

10 de marzo de 2015

“La Cuadra - Tienda que Me Pongo” Campeón Invicto

Sobre la hora el invicto pudo doblegar a Construcciones Bottoni que jugaba con uno menos por la expulsión del pilero Arias.

Era parejo, con destino incierto, hasta que a Juan Cruz Arias se le “volaron los patos” y dejó a su equipo con seis. Lo luchaban “los constructores” con una fórmula sencilla, el saque largo del arquero para que Arias aguantara la pelota adelante y armara juego, trenzándose todala noche en un duelo personal con su marca, la bajaba y tocaba hacia los costados, “La Cuadra...” mientras tanto, trataba de jugar por abajo y aproximarse al arco rival. El gol de “Chamí” Lacrúa en el primer tiempo llevaba la definición al domingo, pero el empate del “Tuta” Barrios le puso justicia al marcador...
Con uno menos...
De tanto roce Arias se fastidió, le protestó al árbitro Lucero, éste lo amonestó y al goleador se le “salió la cadena” hasta ver la roja. La diferencia se hizo sentir. sobre todo en lo físico, Construcciones Bottoni lo aguantó para ver si llegaba al alargue y los penales, y lo hizo bien, pero cuando no quedaba nada, Maciel fusiló al arquero Pereyra y se puso arriba en el marcador. Cabe destacar que antes del final tuvo dos chances para empatar “Construcciones...” pero fallaron y “La Cuadra...” se quedó con el torneo.

La Cuadra - Tienda Qué me Pongo: Gabriel Díaz, Facundo Fune, Nicolás Sánchez, Arturo Lencina, Alfredo Suárez, Matías Rojas,Carlos Ayala, Marcos Maciel, Fernando Martín, Gabriel Barrios.

Construcciones Bottoni: Matías Pereyra, Mariano Méndez, Nicolás Sommariva, Eduardo Lacrúa, Julián Lacrúa, Sebastián Pereyra, Juan C. Arias, Nahuel Mena.

RECONOCIMIENTOS

Mejor Comportamiento Deportivo: Enzo Lazarte (Transporte Etchart)
Trayectoria Deportiva: Javier Acha ( Mercadito Lo de Quicho)
Mejor Gol del Torneo: Juan Ocampo (ACA Chascomús, convertido ante El Equipo del Bambino)
Jugador Revelación del Torneo: Lucas Garat (ACA Chascomús)
Mejor Jugador Menor del Torneo: Thiago Zamboni (Transporte Etchart)
Mejor Arquero del Torneo: Gabriel Díaz (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo)
Goleador del Torneo: Gabriel Barrios, 11 goles  (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo) 
Mejor Jugador del Torneo: Gabriel Barrios (La Cuadra Resto Bar - Tienda Que me Pongo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!