Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Salutación de “Emi” Zinetti

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato.

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato. 
Sin dudas el camino recorrido es largo, con solo 6 años Emi fue protagonista en su segundo año de competencias en karting Mar y Sierras, en un comienzo con motores de Daniel Márquez para luego utilizar los de Cristian Tapia hasta su despedida de la competitiva categoría “tierrera”.
En 2011 el paso al asfalto en la categoría PAKO, con mucho sacrificio y acompañamiento de sponsor y amigos.  Pasaron mas de dos años sin subir a lo más alto del podio y nunca se bajo los brazos ni la intensidad del trabajo siempre buscando objetivos a largo plazo.

Sin dudas el haber conocido en esta nueva etapa a Sergio Dimaro y todo su equipo fue muy importante, el preparador de Mercedes sin dudas fue formador de lo que es Emi hoy como piloto.
Sin dudas el acompañamiento ha sido fundamental para que la trayectoria haya tenido la continuidad necesaria y Emi hoy pueda disfrutar este presente.
Emi Zinetti y su Familia quieren agradecer y reconocer el esfuerzo a Dimaro Competición, Chano Di Palma Chasis, Cerámica Chascomús, Vidriera Avenida, Tom-Em, JR Auto elevadores, Valerio Frenos y Embragues, Mateo Repuestos, Marcelo Izurieta, Autoservicio Los Vasquitos, Pietropaolo Hnos., Nacho Gráfica, Municipalidad de Lezama, Juan Alberto Aranda Propiedades, Claudio Rógora y flia, Miguel Torena y flia, Club Manuel J Cobo, Rojas Suspensión, Zapatería Stock, Peña Amigos de Lezama, Transporte Almazo,  SEDA SA, Dr. Perrot, Zinetti Escapes, Casa El Trébol, Q Automotores, Metalúrgica Chascomús, Daniel Biorci y flia, C. Atlético y C El Tero, Taller Simón, Zinetti Suspensión, Profesor Martín Bona, Dr. Capera Marina, medios de prensa escritos, orales y de la web y a todos los que han que colaborado con Emi desde sus comienzos deseando que tengan una feliz navidad  y prospero 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!