Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Salutación de “Emi” Zinetti

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato.

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato. 
Sin dudas el camino recorrido es largo, con solo 6 años Emi fue protagonista en su segundo año de competencias en karting Mar y Sierras, en un comienzo con motores de Daniel Márquez para luego utilizar los de Cristian Tapia hasta su despedida de la competitiva categoría “tierrera”.
En 2011 el paso al asfalto en la categoría PAKO, con mucho sacrificio y acompañamiento de sponsor y amigos.  Pasaron mas de dos años sin subir a lo más alto del podio y nunca se bajo los brazos ni la intensidad del trabajo siempre buscando objetivos a largo plazo.

Sin dudas el haber conocido en esta nueva etapa a Sergio Dimaro y todo su equipo fue muy importante, el preparador de Mercedes sin dudas fue formador de lo que es Emi hoy como piloto.
Sin dudas el acompañamiento ha sido fundamental para que la trayectoria haya tenido la continuidad necesaria y Emi hoy pueda disfrutar este presente.
Emi Zinetti y su Familia quieren agradecer y reconocer el esfuerzo a Dimaro Competición, Chano Di Palma Chasis, Cerámica Chascomús, Vidriera Avenida, Tom-Em, JR Auto elevadores, Valerio Frenos y Embragues, Mateo Repuestos, Marcelo Izurieta, Autoservicio Los Vasquitos, Pietropaolo Hnos., Nacho Gráfica, Municipalidad de Lezama, Juan Alberto Aranda Propiedades, Claudio Rógora y flia, Miguel Torena y flia, Club Manuel J Cobo, Rojas Suspensión, Zapatería Stock, Peña Amigos de Lezama, Transporte Almazo,  SEDA SA, Dr. Perrot, Zinetti Escapes, Casa El Trébol, Q Automotores, Metalúrgica Chascomús, Daniel Biorci y flia, C. Atlético y C El Tero, Taller Simón, Zinetti Suspensión, Profesor Martín Bona, Dr. Capera Marina, medios de prensa escritos, orales y de la web y a todos los que han que colaborado con Emi desde sus comienzos deseando que tengan una feliz navidad  y prospero 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!