Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Salutación de “Emi” Zinetti

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato.

Seguramente no será un fin de año más para el piloto Emi Zinetti y su familia, es que este 2014 transcurrió con varios triunfos en lo deportivo y la primera corona luego de nueve años de carreras y con varias definiciones que no pudieron ser ganadas para poder festejar con el “uno” el cierre del campeonato. 
Sin dudas el camino recorrido es largo, con solo 6 años Emi fue protagonista en su segundo año de competencias en karting Mar y Sierras, en un comienzo con motores de Daniel Márquez para luego utilizar los de Cristian Tapia hasta su despedida de la competitiva categoría “tierrera”.
En 2011 el paso al asfalto en la categoría PAKO, con mucho sacrificio y acompañamiento de sponsor y amigos.  Pasaron mas de dos años sin subir a lo más alto del podio y nunca se bajo los brazos ni la intensidad del trabajo siempre buscando objetivos a largo plazo.

Sin dudas el haber conocido en esta nueva etapa a Sergio Dimaro y todo su equipo fue muy importante, el preparador de Mercedes sin dudas fue formador de lo que es Emi hoy como piloto.
Sin dudas el acompañamiento ha sido fundamental para que la trayectoria haya tenido la continuidad necesaria y Emi hoy pueda disfrutar este presente.
Emi Zinetti y su Familia quieren agradecer y reconocer el esfuerzo a Dimaro Competición, Chano Di Palma Chasis, Cerámica Chascomús, Vidriera Avenida, Tom-Em, JR Auto elevadores, Valerio Frenos y Embragues, Mateo Repuestos, Marcelo Izurieta, Autoservicio Los Vasquitos, Pietropaolo Hnos., Nacho Gráfica, Municipalidad de Lezama, Juan Alberto Aranda Propiedades, Claudio Rógora y flia, Miguel Torena y flia, Club Manuel J Cobo, Rojas Suspensión, Zapatería Stock, Peña Amigos de Lezama, Transporte Almazo,  SEDA SA, Dr. Perrot, Zinetti Escapes, Casa El Trébol, Q Automotores, Metalúrgica Chascomús, Daniel Biorci y flia, C. Atlético y C El Tero, Taller Simón, Zinetti Suspensión, Profesor Martín Bona, Dr. Capera Marina, medios de prensa escritos, orales y de la web y a todos los que han que colaborado con Emi desde sus comienzos deseando que tengan una feliz navidad  y prospero 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!