Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

Accidentes

Dos accidentes de magnitud se produjeron con escasa diferencia horaria entre uno y otro.

Dos accidentes de magnitud se produjeron con escasa diferencia horaria entre uno y otro.
El primero de ellos se produjo en la avenida Cobo en su intersección con Sargento Cabral. Allí se vieron involucrados cuatro vehículos, y afortunadamente las personas que conducían solo sufrieron algunos golpes. Según testigos un VW Gol circulaba por la avenida Cobo e iba pasando a un Ford K, cuando cruzó la avenida un automóvil Corsa al que chocó el VW, realizando un vuelco sobre la arteria y a su vez pegándole de costado al Ford K, y también a una camioneta que se encontraba estacionada.
El Espejo se reserva los nombres de los involucrados, dado que la policía local, al cierre de esta edición no se había pronunciado sobre el hecho.
Desde la UPA si nos informaron que el conductor del VW fue trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una tomografía, y permanecía en observación en el hospital local.

Vuelco en la Autovía
Ayer lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sobre un accidente ocurrido en el Km: 141 de la Autovía. Al llegar al lugar, los servidores públicos constatan que se trataba de un vuelco de una camioneta Renault “Duster” conducida por la Dra. Rivas, quien vive en nuestra ciudad.
Al cierre de este ejemplar, desde la UPA nos informaban que se le estaban haciendo los estudios correspondientes, dado que podría tener algún tipo de fractura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!