Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 05:30 - El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

8 de julio de 2014

Una nueva delegación sindical tiene sede en Lezama

Se trata del Centro de Empleados de Comercio y OSECAC, la obra social del sector.

El ámbito sindical ha sido uno de los espacios institucionales donde los lezamenses han visto con mayor celeridad los cambios que trajo aparejado ser un nuevo distrito. Rápidamente las distintas representaciones gremiales fueron avanzando en el logro de sedes propias, nuevos servicios, conformación de listas, elección de delegados, y resolución de conflictos a nivel personal o grupal. Del mismo modo, se han mejorado las prestaciones en salud y ampliado el panorama de ofrecimientos al afiliado que busca una representación sindical que garantice el cumplimiento de sus derechos como trabajador.
Días pasados fue inaugurado el Centro de Empleados de Comercio local con la presencia de referentes de la entidad, el intendente municipal y vecinos que celebraron esta nueva apuesta de los trabajadores del comercio de la ciudad.
La seccional, ubicada en Libertad N° 101, casi esquina Presidente Perón ya ha recepcionado consultas de afiliados, preguntas por requisitos de afiliación y, en especial, la satisfacción de los lezamenses por contar con el espacio idóneo para  reclamos e información relacionada al ámbito laboral. La atención se brinda de lunes a Viernes, de 9.30 a 15 horas.
El acto de inauguración de esta nueva casa sindical tuvo lugar el pasado lunes 23 de junio, en horas de la mañana, y fue encabezado por la Secretaria General Susana Bedacarratz; el Director de Osecac, Carlos Restivo; el Delegado Regional de Trabajo, Dr. Marcelo Teileche, encargado Delegación Osecac La Plata, y otros miembros de la Comisión Directiva y colaboradores gremiales. Cabe destacar que este Centro de Empleados de Comercio nuclea a los afiliados de Chascomús, Lezama y Pila y acerca los beneficios de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!