Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

8 de julio de 2014

Lezama firmó convenios para fortalecer el empleo en la región

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Lezama firmaron la pasada semana una serie de convenios tendientes a fortalecer diferentes aspectos relativos al empleo en la región.

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Lezama firmaron la pasada semana una serie de convenios tendientes a fortalecer diferentes aspectos relativos al empleo en la región. La firma del acuerdo estuvo encabezada por el intendente local, Marcelo Racciatti, el director provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori y la directora de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo, Magdalena Zurita.
En este marco, Racciatti, agradeció al titular de la cartera laboral provincial Oscar Cuartango la posibilidad “de poner en práctica estos programas de empleo que serán de suma utilidad para la gente de Lezama”.
“Antes de que consiguiéramos la autonomía como Municipio, el ministro Cuartango ya nos recibía en su despacho para poner sus herramientas a disposición. Es muy importante esta reunión de hoy con emprendedores, ya que muchos todavía están en la informalidad y esta Ley le puede ser de suma utilidad para sus proyectos”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, Marmori, destacó la firma de este convenio ya que “sirve para fortalecer los lazos entre el Gobierno Provincial y los Municipios, en este caso Lezama, Municipio siempre propenso a utilizar estas herramientas de trabajo que fortalecen el empleo local”.
“Este es nuestro tercer encuentro con emprendedores locales y cada día se inscriben más en esta Ley que dentro de poco tiempo tendrá en sus registros a 50 mil emprendedores formalizados, exentos de ingresos brutos y con todos sus papeles en regla”, agregó Marmori
Luego de la firma de los convenios, los funcionarios provinciales realizaron una jornada tanto de Ley ALAS destinada a 40 emprendedores locales, como también acerca de los alcances del programa PREBA (Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo de la Provincia de. Buenos Aires) que también está incluido dentro del convenio firmado y de la Guía del Emprendedor Local.
Cabe destacar que estuvieron presentes por parte del Ministerio el coordinador Regional, Hernán Padula; el delegado Regional de Chascomús, Marcelo Teileche y la referente de Empleo, María Oberto. En representación del Municipio, participaron: el secretario de Gobierno, Deportes y Producción, Pablo Moretti; la coordinadora de Desarrollo Social, Paula Sandoni junto a Joaquín Fripp, y el coordinador de Producción, Carlos Rosatti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!