Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 18:03 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de julio de 2014

J.J Irigoyen en Tandil

El ciclista local participó de la “Séptima vuelta de los Bosques”.

El domingo 29 de junio se realizó la prueba contrarreloj en parejas “Séptima vuelta de los Bosques”, en la ciudad de Tandil. En un trazado de 54 kilómetros sobre caminos rurales, típicos  de Tandil, con subidas y bajadas.
Juan José Irigoyen participó de la competencia de la con el castellense Mario Aristu, arribando en la Categoría “Caballeros A” en el 8º lugar con un tiempo de una hora, 39 minutos y en el puesto 27ª de la Categoría General de 270 equipos.
El ciclista local agradece al Club M.J Cobo, Alambrados L&G S.R.L, Bicicletería “Dos Ruedas”, Martiarena Mouriz Propiedades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!