Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 00:34 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de julio de 2014

J.J Irigoyen en Tandil

El ciclista local participó de la “Séptima vuelta de los Bosques”.

El domingo 29 de junio se realizó la prueba contrarreloj en parejas “Séptima vuelta de los Bosques”, en la ciudad de Tandil. En un trazado de 54 kilómetros sobre caminos rurales, típicos  de Tandil, con subidas y bajadas.
Juan José Irigoyen participó de la competencia de la con el castellense Mario Aristu, arribando en la Categoría “Caballeros A” en el 8º lugar con un tiempo de una hora, 39 minutos y en el puesto 27ª de la Categoría General de 270 equipos.
El ciclista local agradece al Club M.J Cobo, Alambrados L&G S.R.L, Bicicletería “Dos Ruedas”, Martiarena Mouriz Propiedades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!