Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:14 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de julio de 2014

J.J Irigoyen en Tandil

El ciclista local participó de la “Séptima vuelta de los Bosques”.

El domingo 29 de junio se realizó la prueba contrarreloj en parejas “Séptima vuelta de los Bosques”, en la ciudad de Tandil. En un trazado de 54 kilómetros sobre caminos rurales, típicos  de Tandil, con subidas y bajadas.
Juan José Irigoyen participó de la competencia de la con el castellense Mario Aristu, arribando en la Categoría “Caballeros A” en el 8º lugar con un tiempo de una hora, 39 minutos y en el puesto 27ª de la Categoría General de 270 equipos.
El ciclista local agradece al Club M.J Cobo, Alambrados L&G S.R.L, Bicicletería “Dos Ruedas”, Martiarena Mouriz Propiedades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!