Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de julio de 2014

Se corrió la Cuarta fecha en el Kartódromo local

Con más de 1.000 espectadores, el domingo en el circuito Juan Carlos Romero, la cuarta fecha del Karting Regional pasó nuevamente por Lezama.

Con más de 1.000 espectadores, el domingo en el circuito Juan Carlos Romero, la cuarta fecha del Karting Regional pasó nuevamente por Lezama, donde se impusieron Tiago Dospital (PreJunior), Angel Panosetti (Junior), Maquinita Galarregui (titulares Fórmula 150), Walter Snaider (invitados F150), Agustín Vassolo (110 Mayores) y Lucas Andreoli (125 Master).
En Prejunior, Dospital se alzó con el triunfo seguido por Valentino Cánepa y Francisco Faga; mientras que en Junior Panosetti fue escoltado por Conrado Gualtieri y Lázaro Taus.
En 110 Mayores, el triunfo fue para Vassolo, completando el podio Rodolfo Olaso y Gastón Alonso, destacándose que esta categoría está en suspenso por técnica hasta que se vuelvan a medir algunos elementos en la Federación Mar y Sierras.
Galarregui, como se adelantó se quedó con la victoria en la Fórmula 150, llegando luego Diego Casamayou y Mariano Rojas. En 125 Master, Andreoli encabezó el podio completado por José Jelinek y Ezequiel Massini.
Y, en el cierre de la jornada, corrieron los invitados de la F150, con el compañero de Dante Balbi, Snaider, como ganador, siendo escoltado por Marcelo Gualtieri (Mariano Rojas) y Agustín Vassolo (J. Vassolo). Luego quedaron Baldi Coronas (Galarregui), Juan Laboritto (Minasso), Pissinis (Forghe), Pablo Costanzo (Caiñas), Pato Caquineau (Bazán), Gerardo Caquineau (Fiorante) y Gasparri (Tenaglia).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!