Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de julio de 2014

Se corrió la Cuarta fecha en el Kartódromo local

Con más de 1.000 espectadores, el domingo en el circuito Juan Carlos Romero, la cuarta fecha del Karting Regional pasó nuevamente por Lezama.

Con más de 1.000 espectadores, el domingo en el circuito Juan Carlos Romero, la cuarta fecha del Karting Regional pasó nuevamente por Lezama, donde se impusieron Tiago Dospital (PreJunior), Angel Panosetti (Junior), Maquinita Galarregui (titulares Fórmula 150), Walter Snaider (invitados F150), Agustín Vassolo (110 Mayores) y Lucas Andreoli (125 Master).
En Prejunior, Dospital se alzó con el triunfo seguido por Valentino Cánepa y Francisco Faga; mientras que en Junior Panosetti fue escoltado por Conrado Gualtieri y Lázaro Taus.
En 110 Mayores, el triunfo fue para Vassolo, completando el podio Rodolfo Olaso y Gastón Alonso, destacándose que esta categoría está en suspenso por técnica hasta que se vuelvan a medir algunos elementos en la Federación Mar y Sierras.
Galarregui, como se adelantó se quedó con la victoria en la Fórmula 150, llegando luego Diego Casamayou y Mariano Rojas. En 125 Master, Andreoli encabezó el podio completado por José Jelinek y Ezequiel Massini.
Y, en el cierre de la jornada, corrieron los invitados de la F150, con el compañero de Dante Balbi, Snaider, como ganador, siendo escoltado por Marcelo Gualtieri (Mariano Rojas) y Agustín Vassolo (J. Vassolo). Luego quedaron Baldi Coronas (Galarregui), Juan Laboritto (Minasso), Pissinis (Forghe), Pablo Costanzo (Caiñas), Pato Caquineau (Bazán), Gerardo Caquineau (Fiorante) y Gasparri (Tenaglia).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!