Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

17 de abril de 2014

Bossio firmó acuerdos de cesión de lotes para el PRO.CRE.AR

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó el miércoles Lezama, donde firmó un compromiso de cesión de lotes con el intendente local Carlos Marcelo Racciatti, así como con los jefes municipales de Tordillo, Madariaga y Necochea.

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la localidad bonaerense de Lezama, donde firmó un compromiso de cesión de lotes con el intendente local Carlos Marcelo Racciatti, así como con los jefes municipales de Tordillo, Madariaga y Necochea.

Según el acuerdo suscripto hoy, la municipalidad de Lezama puso a disposición del programa PRO.CRE.AR. 14 terrenos fiscales destinados para la construcción de viviendas para familias previamente sorteadas.

En la jornada, las autoridades hicieron entrega de tarjetas ARGENTA, netbooks del programa Conectar Igualdad a la Escuela Secundaria Nº 1, certificados de obtención de crédito PRO.CRE.AR. y banderas de ceremonia a el Centro de Jubilados "Mi Refugio" y también al Club de Día Néstor Kirchner.

Bossio remarcó que “en la Argentina se quiere sembrar el desánimo y la desesperanza, por eso vamos pueblo por pueblo mostrando las cosas buenas que ocurren y que muchas veces cosas se quieren ocultar, cosas que afectan la vida cotidiana de muchas familias. Los argentinos hace pocos años no se podían jubilar, y hoy hay el doble de jubilados y quizás muchos se olvidaron que pasaron diez años desde que los argentinos no tenían trabajo. Entonces apareció el Estado para proteger a los que menos tienen, como a las familias, las que ahora pueden sacar un crédito hipotecario, sin que nadie les regala nada: el terreno lo pueden comprar con esfuerzo y lo pagan con trabajo”.

Luego, el titular de la ANSES agregó que “la sociedad se fortalece cuando se fortalece la familia, y los pilares para lograr esto son el trabajo y la vivienda: el trabajo porque es ordenador, y la vivienda porque es donde se forman las familias”. Finalmente, Bossio sostuvo que “tenemos un objetivo cuando entregamos computadoras: estamos sembrando semillas. Hay que poner énfasis en esto porque las cosas no vienen del cielo, se hacen con sacrificio. Los pueblos que luchan por lo propio, como en Lezama, consiguen el objetivo”.

Asimismo, Racciatti sostuvo que “no puedo dejar de remarcar la decisión política de un Gobierno, que estatizó en su momento los fondos jubilatorios de los ciudadanos de nuestro país, en una decisión política que puso precisamente por delante a las personas, al pueblo por sobre las corporaciones para volver a tener los fondos públicos, para que los jubilados que no podían jubilarse se puedan jubilar, para que los jóvenes que hacían colas en Ezeiza porque no tenían aspiraciones ahora puedan construir sus casas con PRO.CRE.AR., para que los chicos tengan una netbook”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!