Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 15:27 - Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos /

  • 22.8º

LOCALES

25 de febrero de 2014

Informa la Parroquia Cristo Rey

Nuevo horario de Misa - Miércoles de Cenizas

 Nuevo horario de Misa
A partir del sábado 1 de Marzo la Santa Misa de los sábados se  rezará a las 19 horas.
                                                                     

Miércoles de Cenizas
El miércoles 5 de marzo se rezará la Santa Misa a las 19 horas.En esta ceremonia se realiza la imposición de las cenizas a los fieles que asisten a misa.
Da inicio a la Cuaresma (40 días de preparación para la Pascua)que comienza el miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!