Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:37 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2014

Bianca Bellísimo fue elegida Reina del Carnaval

Agustina Olivera e Irina Quiroga resultaron elegidas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.
La noche del domingo marcó el cierre de los corsos locales, con la quema del Rey Momo, los fuegos artificiales y un baile popular

La representante del Club Atlético y Cultural El Tero, Bianca Bellíssimo de 16 años se llevó el título de reina en la noche de cierre de los carnavales 2014, organizados por el Lezama Fútbol Club. Como Primera Princesa fue elegida  Agustina Olivera (17), quien representaba a la Agrupación de Escuelas Rurales de Lezama; en tanto que Irina Quiroga (17) la postulante de Bomberos Voluntarios, fue distinguida como Segunda Princesa.

El jurado elegido por la comisión organizadora para tal oportunidad estuvo integrado por el Sr. Hugo Calcasterra, el Dr.Fernando Celeste, las señoras Paola Manrique y Natalia Blanco y la Lic. Claudia De Vicente. El grupo las observó durante la última sesión de fotos y mantuvo una reunión con las aspirantes al Reinado en instalaciones del club Independiente, para luego deliberar y llegar al resultado que definió a Bellíssimo como sucesora de la joven Victoria Carreras.
Fueron seis en total las princesas que participaron este año de la elección en representación de instituciones locales. Completaban el grupo: Camila Sánchez (16) por el Club Atlético Manuel J. Cobo; Laureana Brunno (16) del Club Atlético Independiente y Carolina Legarreta (15) por la Cámara de Comercio.
Luego de conocida la elección se coronó a la reina y su séquito, la soberana saliente - Victoria Carreras- entregó los atributos a Bianca, que de ese modo y en medio de la emoción se convirtió en la Reina 2014. Acto seguido, con el nuevo título, se la invitó a encender el Rey Momo, representado en una copa sostenida por manos, mientras se oía en off el legado del mitológico personaje cuya desaparición marca el final de fiesta. 
En las dos últimas noches de corso, además de los disfraces y comparsas locales, se contó con la participación de la Batucada La Esmeralda, de Buenos Aires; la comparsa Virá Virá de Chascomús la comparsa,  Aló Galera de Magdalena y la murga Estilo Libre, de General Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder