Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:59 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

10 de diciembre de 2013

EL AMC LEZAMA PIENSA EN 2014

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.
Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.

  Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.   La respuesta fue inmediata y unánime de los aficionados por las "dos ruedas" y a puro entusiasmo cada uno fue aportando su idea para que el proyecto comience a tomar forma.   Es así que se recibieron llamados de las ciudades de Castelli, Dolores, Madariaga, La  Plata, Chascomus, Veronica y del Gran Bs As.   La idea es crear una categoría monomaraca (motomel 110 cc std), mono goma, mono escape y cuadro libre, de esta forma se logrará un reglamento que priorizará la economía en su máxima expresión para que el piloto que quiera incursionar y deba armar desde cero su moto lo haga con un presupuesto  accesible.    Muchas consultas fueron de pilotos que ya tienen motos armadas, así que no faltarán las 110 cc libres y la 80 cc libre 2T.   Ya el AMC Lezama tomo contacto con el ente fiscalizador para iniciar conversaciones teniendo la primer reunión e inspección del predio antes de fin de año.    mas info en facebook: Automoto Clublezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!