Jueves 4 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Septiembre de 2025 y son las 14:33 - Espacio Político: Somos Lezama / Estudiantes de la Universidad Atlántida Argentina realizarán prácticas profesionales en el municipio / Jornada presencial: Evaluación de riesgos del arbolado / Juegos Bonaerenses 2025 / Espacio Político: Fuerza Patria / Braian Simaldoni y la danza local brillaron en el Complejo Cultural / Primavera en Lezama / La columna del Dr. Celeste del miércoles 3 de septiembre / Espacio Político: La Libertad Avanza / Multas de tránsito: El ajuste para el próximo bimestre es de casi el 12%. / Seguridad: Harispe se reunió con el jefe de la subdelegación Chascomús de investigaciones / Las chicas de la sub 14 de vóley son subcampeonas de la LI.PRO.BO zona centro / Espacio Político: "Somos Lezama" / Descuentos de Cuenta DNI / Se fue la segunda / Espacio Político: La Libertad Avanza Lezama / Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria /

  • 22.8º

DEPORTES

10 de diciembre de 2013

EL AMC LEZAMA PIENSA EN 2014

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.
Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.

  Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.   La respuesta fue inmediata y unánime de los aficionados por las "dos ruedas" y a puro entusiasmo cada uno fue aportando su idea para que el proyecto comience a tomar forma.   Es así que se recibieron llamados de las ciudades de Castelli, Dolores, Madariaga, La  Plata, Chascomus, Veronica y del Gran Bs As.   La idea es crear una categoría monomaraca (motomel 110 cc std), mono goma, mono escape y cuadro libre, de esta forma se logrará un reglamento que priorizará la economía en su máxima expresión para que el piloto que quiera incursionar y deba armar desde cero su moto lo haga con un presupuesto  accesible.    Muchas consultas fueron de pilotos que ya tienen motos armadas, así que no faltarán las 110 cc libres y la 80 cc libre 2T.   Ya el AMC Lezama tomo contacto con el ente fiscalizador para iniciar conversaciones teniendo la primer reunión e inspección del predio antes de fin de año.    mas info en facebook: Automoto Clublezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!