Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 04:25 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

DEPORTES

10 de diciembre de 2013

EL AMC LEZAMA PIENSA EN 2014

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.
Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.

El fin de semana pasado se corrió el GP Coronación en la ciudad de Verónica, allí se terminó la actividad oficial del presente año.

  Días previos a la actividad antes mencionada el AMC Lezama había creado un grupo de facebook para ver que repercusión tenía la posibilidad de que en 2014 se desarrollaran competencias de motos en el kartódromo Juan Carlos Romero.   La respuesta fue inmediata y unánime de los aficionados por las "dos ruedas" y a puro entusiasmo cada uno fue aportando su idea para que el proyecto comience a tomar forma.   Es así que se recibieron llamados de las ciudades de Castelli, Dolores, Madariaga, La  Plata, Chascomus, Veronica y del Gran Bs As.   La idea es crear una categoría monomaraca (motomel 110 cc std), mono goma, mono escape y cuadro libre, de esta forma se logrará un reglamento que priorizará la economía en su máxima expresión para que el piloto que quiera incursionar y deba armar desde cero su moto lo haga con un presupuesto  accesible.    Muchas consultas fueron de pilotos que ya tienen motos armadas, así que no faltarán las 110 cc libres y la 80 cc libre 2T.   Ya el AMC Lezama tomo contacto con el ente fiscalizador para iniciar conversaciones teniendo la primer reunión e inspección del predio antes de fin de año.    mas info en facebook: Automoto Clublezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!