Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACION

20 de noviembre de 2013

XXIV Estudiantina

La Escuela Secundaria N° 1 se quedó con el trofeo
* El establecimiento anfitrión logró la mayor cantidad de puntos en el conteo final. El Instituto Cristo Rey de Lezama y la Secundaria 1 de Pila compartieron el segundo puesto.
* La jornada se desarrolló con buenas condiciones del tiempo y un clima de excelente convivencia entre las escuelas participantes.

* El establecimiento anfitrión logró la mayor cantidad de puntos en el conteo final. El Instituto Cristo Rey de Lezama y la Secundaria 1 de Pila compartieron el segundo puesto.
* La jornada se desarrolló con buenas condiciones del tiempo y un clima de excelente convivencia entre las escuelas participantes.

La edición 2013 de la estudiantina organizada cada año por el Centro de Estudiantes de la EES N° 1 de nuestra ciudad tuvo lugar el pasado jueves 14 y contó con la participación de seis establecimientos educativos. Finalmente, luego de ser postergada en dos oportunidades  a causa del factor climático, el clásico de los estudiantes de la zona pudo llevarse a cabo con normalidad.
Desde las primeras horas de la mañana fueron llegando los grupos de las siguientes escuelas:
Secundaria N° 5 de Chascomús, Secundaria N° 1 de Pila, Secundaria N° 1 y Hogar escuela Cristo Rey de Castelli, y las locales Instituto Cristo Rey y Secundaria N° 1.
La mayor parte de la jornada tuvo lugar en el Campo de Deportes Aníbal Muñeco De Nigris, donde se disputaron los partidos del fixture sorteado, para las disciplinas fútbol, vóley masculino y vóley femenino. En tanto que, las pruebas de Atletismo femenino y masculino se desarrollaron en el boulevard Libres del Sur.

Momento artístico y coronación

El momento del Videoclip es uno de los más esperados, en parte porque cada grupo viene coordinándolo desde hace tiempo y además porque implica la puesta en escena de la creatividad, el vestuario, la expresión y el ritmo puesto en el escenario.
En esta oportunidad fueron las alumnas del Instituto Cristo Rey de nuestra localidad quienes conquistaron al jurado y obtuvieron los 10 puntos de la etapa.
La elección del rey y la reina de la estudiantina le pusieron todas las galas a la noche del Club Independiente. Luego de los correspondientes desfiles, se eligió a la joven representante de la Secundaria N° 5 de Lezama y al príncipe de la Secundaria N° 5 de Chascomús, quieren fueron coronados por la organización.
Cabe destacar la excelente disciplina y convivencia de los participantes por un lado, y el esfuerzo realizado por los organizadores que, año a año, siguen convirtiendo a la Estudiantina en un tradicional espacio de encuentro para los jóvenes de toda la zona.

Resultados de la  parte deportiva:
Vóley masculino:
1°)  Secundaria N° 1 de
Lezama
2°)  Instituto Cristo Rey de
Lezama

Vóley femenino:
1°) Secundaria N° 1
de Pila
2°) Instituto Cristo Rey de
Lezama

Fútbol:
1°) Secundaria N° 1 de
Lezama
2°) Hogar Escuela Cristo
Rey - Castelli

Atletismo Femenino:
1°) Secundaria N° 1 de Pila
2°) Secundaria N° 1 de
Lezama


Atletismo Masculino:
1°)  Secundaria N° 1 de
Lezama
2°) Hogar Escuela Cristo
Rey - Castelli

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!