Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

EDUCACION

14 de noviembre de 2013

Imbatible de Primaria

El día 4 de noviembre se llevó a cabo el Imbatible de Primaria, como actividad de extensión de la Biblioteca del I.S.F.D. y T. Nª 57 Ext. Cobo, con el libro “Una casa de secretos” de Paula Bombara, contando con la presencia de la autora.

El día 4 de noviembre se llevó a cabo el Imbatible de Primaria, como actividad de extensión de la Biblioteca del I.S.F.D. y T. Nª 57 Ext. Cobo, con el libro “Una casa de secretos” de Paula Bombara, contando con la presencia de la autora.
 Participaron de este evento las escuelas: Escuela Primaria Nº 11 y Escuela “Cristo Rey”.
 En esta oportunidad, los alumnos y docentes tuvieron la grata alegría de contar con la presencia de la autora, a la cual realizaron una entrevista. Para ello los alumnos de 4to y 5to grado fueron realizando preguntas de la novela y de la vida de la autora, donde descubrieron similitudes y diferencias con los personajes de la novela “Una casa de secretos”.
El jurado estuvo conformado por: Inspectora de Nivel Primario Prof. Teresa Arbeleche, la Sra. Regente del Instituto Prof. Cintia Delfino y la Prof. De Lengua y Literatura Prof. Sabrina Mellera, junto a la colaboración de la autora del libro.
 Luego de realizada la entrevista, se organizaron las terna con integrantes de ls dos escuelas, a través de caramelos de diferentes colores, que se correspondían con las mesas de mantel del mismo color.

 Las ternas estuvieron conformadas de la siguiente manera:
 Terna Celeste: Alexia Marcovecchio; Valentín Silva y Tomás Salum.
 Terna Violeta: Jeremías Fernández, Alfonsina Lazarte y Naimid Erramuspe.
 Terna Roja: Fabiola Alcaroz, Daniela Jimenez, Juan Martín Irigoyen.
Terna Verde: Mara San Martín, Ayelén Vargas y Valentín Funes.
Con un muy buen desempeño, donde todas las ternas tenían resultados parecidos, resultó ganadora de este Imbatible 2013 la Terna Verde. Todos los alumnos participantes se llevaron una obra literaria, gentileza de editorial SM, diferentes títulos y autores, lo que motiva a todos los chicos a seguir leyendo e intercambiándose libros entre ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!