Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2013

Lezama en la Feria de Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama participó de la Feria Internacional de Turismo 2013

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama informa que  participó de la Feria Internacional de Turismo 2013, que se realizó  del 14 al 17 de Septiembre en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.
Dentro del Stand que dispuso la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y ubicados en el sector de Lagunas y Ríos, el Partido de Lezama presento su propuesta turística promocionando todos los servicios y prestaciones locales. Con la presencia del Sr. Gobernador Daniel Scioli y el Secretario de Turismo Ignacio Crotto se inauguró en el  pabellón nacional el stand de “Buenos Aires Turismo” donde cada localidad conto con todos los medios necesarios para realizar una importante campaña de promoción turística ante una enorme cantidad de visitantes que pasaron por los distintos municipios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!