Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:57 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

17 de febrero de 2022

Lezama disfrutó su primera noche carnavalera

La fiesta seguirá el sábado 19, con la misma propuesta gastronómica, patio cervecero y entretenimientos infantiles. La propuesta musical estará a cargo del grupo La Corte y DJ Nico Celasco.

El pasado sábado el Club Independiente le puso ritmo a febrero con la primera de las dos noches carnavaleras previstas para festejar el tradicional evento que, a través de la música y el color, reúne a toda la comunidad. Sobre la calle Manuel Rico en esta oportunidad, el CAI ideó un espacio con patio de comidas y bebidas, entretenimientos y un espectáculo musical que contó con la actuación del grupo Pasarla Bien. Además participó el Taller de Danzas Urbanas Genbig de la vecina localidad de Castelli y DJ Juampi. La segunda y última noche carnavalera de Lezama será el venidero sábado 19, con la misma propuesta gastronómica, patio cervecero y entretenimientos infantiles. La propuesta musical estará a cargo del grupo La Corte y DJ Nico Celasco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!