Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 02:55 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

26 de abril de 2024

Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo

Con motivo de celebrar los 111 años de Lezama, toda la comunidad compartió el domingo 21 de abril una fiesta en la que se desplegó todo el quehacer cívico institucional del pueblo.

Con motivo de celebrar los 111 años de Lezama, toda la comunidad compartió el domingo 21 de abril una fiesta en la que se desplegó todo el quehacer cívico institucional del pueblo. El intendente Arnaldo Harispe inició la celebración con el izamiento del pabellón nacional y colocación de la ofrenda floral en el monumento al fundador Manuel José Cobo, tarea en la que estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante Myriam Mongay. 

Establecimientos educativos, el municipio, la cooperativa, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, organismos de salud y el tradicionalismo dijeron presente en las calles para mostrar su trabajo y crecimiento a los presentes, que no dejaron de alentar con aplausos a su paso.

El evento tuvo lugar en horas de la mañana en calle Perón, desde Sáenz Peña hasta la Av. Cobo, y contó con la organización y coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística de la Municipalidad de Lezama. Muchas gracias por sumarse a cada una de las delegaciones locales que estuvieron en el desfile. También a quienes nos acompañaron en tan grata ocasión, llegando desde otras localidades: Fortín Chascomús, agrupación Cabalgata Laguna La Rosita de Castelli, Policía Motorizada Dolores, CPR zonal Dolores y Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. ¡Gracias a todos por ser parte!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!