Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:07 - Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta / Espacio UATRE del jueves 6 de junio /

  • 22.8º

25 de abril de 2024

Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural

Fue el viernes, en el marco de los festejos por el 111° aniversario de nuestro pueblo, con una alta participación de público local y de ciudades vecinas, ya que fue la única presentación de la dupla en la zona.

Desde hace meses Lezama esperaba con mucha expectativa a sus protagonistas y –finalmente- el espectáculo “Vale con Bigote” llegó a nuestra ciudad y a sala llena colmó de risas el teatro, en la convocatoria de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística.

Fue el viernes, en el marco de los festejos por el 111° aniversario de nuestro pueblo, con una alta participación de público local y de ciudades vecinas, ya que fue la única presentación de la dupla en la zona.

Los artistas, una pareja cuya dinámica tiktokera se hizo viral en pandemia, estuvieron en Lezama como parte del tour teatral 2024. Lograron un gran ida y vuelta con el auditorio, además de hacer fotos e interactuar con su público. La propuesta recorre los temas que preocupan y ocupan a una típica familia de clase media argentina, siempre tomándose con humor lo cotidiano y brindando un momento en el que cualquiera se siente identificado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!