Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:41 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

26 de abril de 2024

Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad

El municipio se había comprometido a comprar las cámaras, a través del Fondo de Seguridad que aporta la provincia y, finalmente se hizo efectiva la colocación de los dispositivos que son monitoreados desde el Centro de Operaciones Municipales (COM)

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil, instaló 3 cámaras de seguridad en el paraje Monasterio luego de un trabajo conjunto con los vecinos que, en reuniones, habían manifestado su preocupación por los casos de inseguridad en la zona. 

El municipio se había comprometido a comprar las cámaras, a través del Fondo de Seguridad que aporta la provincia y, finalmente se hizo efectiva la colocación de los dispositivos que son monitoreados desde el Centro de Operaciones Municipales (COM).

“Vamos a llegar a todos los sitios del distrito donde sea posible la colocación de cámaras de seguridad, dado que se necesita de conectividad para el adecuado funcionamiento”, explicó la referente de Seguridad Pamela Ferreyra. El proyecto del municipio es ampliar el monitoreo a otros sitios rurales y suburbanos, por eso ya está en marcha la colocación de cámaras en El Destino y en alrededores de la UPA Trauma. 

El municipio agradece la predisposición de los vecinos y de los efectivos del CPR Lezama, las reuniones son un gran insumo para el trabajo cotidiano. La seguridad la hacemos entre todos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!