Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 17:17 - Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político /

  • 22.8º

26 de abril de 2024

Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad

El municipio se había comprometido a comprar las cámaras, a través del Fondo de Seguridad que aporta la provincia y, finalmente se hizo efectiva la colocación de los dispositivos que son monitoreados desde el Centro de Operaciones Municipales (COM)

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil, instaló 3 cámaras de seguridad en el paraje Monasterio luego de un trabajo conjunto con los vecinos que, en reuniones, habían manifestado su preocupación por los casos de inseguridad en la zona. 

El municipio se había comprometido a comprar las cámaras, a través del Fondo de Seguridad que aporta la provincia y, finalmente se hizo efectiva la colocación de los dispositivos que son monitoreados desde el Centro de Operaciones Municipales (COM).

“Vamos a llegar a todos los sitios del distrito donde sea posible la colocación de cámaras de seguridad, dado que se necesita de conectividad para el adecuado funcionamiento”, explicó la referente de Seguridad Pamela Ferreyra. El proyecto del municipio es ampliar el monitoreo a otros sitios rurales y suburbanos, por eso ya está en marcha la colocación de cámaras en El Destino y en alrededores de la UPA Trauma. 

El municipio agradece la predisposición de los vecinos y de los efectivos del CPR Lezama, las reuniones son un gran insumo para el trabajo cotidiano. La seguridad la hacemos entre todos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!