Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:03 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

26 de abril de 2024

Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo

En la planta alta del Complejo Cultural autoridades del Ejecutivo Municipal mantuvieron una importante reunión con los gremios, para dialogar acerca de diversos temas relacionados al personal de la comuna.

En la planta alta del Complejo Cultural autoridades del Ejecutivo Municipal mantuvieron una importante reunión con los gremios, para dialogar acerca de diversos temas relacionados al personal de la comuna. El secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen y el jefe de personal Diego Laborde, acompañados por el asesor legal Rubén Chirizola, hicieron importantes anuncios a los referentes de los sindicatos locales:

 Aumenta el valor del Presentismo en un 167%.  Se aumentó el valor de la Actividad Crítica de 1600 a $ 3500.  Se entregará indumentaria (ambos nuevos) al personal del Hospital Quijano y el Geriátrico Municipal durante la próxima semana.  En el mes de mayo se procederá a hacer efectivo el Pase a Planta Permanente de aquellos agentes que reúnan las condiciones exigidas para tal efecto.  Se completó la entrega de calzado de trabajo y botas al personal de Servicios y Mantenimiento del municipio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!