Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Danila Leclercq y Marisa Fernández firmarán ejemplares en la Feria del Libro / El Lefu sigue sin poder ganar / Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial /

  • 22.8º

9 de septiembre de 2021

Beneficiarios de PROFIDE firmaron la escritura de su vivienda

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe.

En lo que constituye la última instancia de gestiones municipales para el barrio de Profide, se firmaron días atrás los títulos de propiedad correspondientes a cada una de las 25 familias que ya disfrutan de sus nuevas viviendas, ubicadas en las esquinas y financiadas a través del Banco Provincia.

El acto, encabezado por el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, tuvo lugar en el Complejo Cultural General San Martín y fue coordinado conjuntamente por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Allen y la Escribana Fernanda Valenti, en representación de Escribanía General de Gobierno. También se contó con la presencia del Sr. Edgardo Blanco, gerente de la sucursal Lezama del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe. La firma de escritura es el último paso del proceso a través del cual los beneficiarios se convierten en dueños legales de la vivienda que habitan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!