Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:06 - ? Lezama homenajeó a la Patria en el 214° aniversario de la Revolución de Mayo / Cuenta DNI: ¿Cuáles son los descuentos de junio? / Atletas locales en la ?Carrera Maya? / Hecho lamentable... La misma música de siempre... / "Las Loras" cayeron en Tandil / ¡Heroico empate del Lefu! / Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios /

  • 22.8º

29 de abril de 2024

El Lefu sigue sin poder ganar

Ayer domingo igualó con Deportivo Castelli 1 a 1 como local. El gol de Leo Arroupe fue los 10 del segundo tiempo, 10 minutos después el equipo castellense lo empató luego de que Malgor tomara un rebote de un tiro libre. De este modo el Lefu sigue sin poder ganar en el torneo después de 8 fechas.

Muy buena cantidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio para ver al Lefu que recibió a Deportivo de la ciudad de Castelli, buscando el primer triunfo del torneo.

En un encuentro parejo, el primer tiempo terminó sin goles, a pesar de haber tenido ambos equipos oportunidades de abrir el marcador. Ya en la segunda mitad, un córner desde la derecha ejecutado por Lucas Vicente fue conectado por Leo Arroupe para poner al local 1 a 0 arriba. El partido siguió del mismo modo, ambos trataban de llegar al arco rival salteándose la mitad de la cancha, mediante pelotazos por las bandas. 10 minutos tardó “el catango” en empatar, tras un tiro libre de Mateo Baridón, que despejó corto el arquero local Papastabru, y Miguel Malgor capturó el rebote, anotando el 1 a 1 con el que terminaría el encuentro.

La Reserva del Lefu cayó 2 a 0.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Deportivo Castelli 13 puntos

Atlético Ranchos 12 puntos

Club Belgrano 11 puntos

El Salado 11 puntos

Independiente de Castelli 10 puntos

Social de Pila 3 puntos

Lefu Club 3 puntos

En la próxima fecha el Lefu recibe a Independiente de Castelli en el Higinio Aparicio, Social de Pila hará lo propio con Deportivo Castelli y en Ranchos, Atlético de esa ciudad hará de local ante Club Belgrano.

Las inferiores que fueron suspendidas el sábado por las lluvias, jugarán el miércoles 1º de Mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!